Catálogo infantil Ikea 2012

La marca especializada Ikea está preparando su nuevo catálogo para el 2012, aún no se conocen todas las novedades pero podemos adelantarles algunas que se presentan para los pequeños de la casa, estas se encontrarán en la sección de decoración infantil.

Manteniendo la línea funcional y sobre todo práctica característica de “Ikea“, se pueden ver nuevas terminaciones en colecciones que son básicas para el mobiliario infantil, así como nuevas piezas en cada una de ellas. Con las fotos que se añaden al catálogo se puede despertar la imaginación o encontrar aquel modelo que uno estaba pensando plasmado en la realidad, excelente complemento para pensar en la decoración del cuarto infantil.

Las gamas de colores son muchas, en blanco por ejemplo, para formar parte de otras composiciones o para se contrastado con maderas tanto claras como oscuras. Los complementos están llenos de color, las alfombras y peluches, le darán a la habitación la alegría características de las habitaciones infantiles.  Visita la web oficial de Ikea y mantente al tanto de las novedades.

Escrito por | 10 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta