Catálogo virtual El Bebé Aventurero

El Bebé Aventurero proporciona un catálogo virtual con todos sus productos, allí se encontrará de una manera sencilla y sumamente cómoda gran cantidad de información sobre los artículos que se venden por la firma  para los pequeños. Consta de 238 páginas en las que el contenido se ha clasificado para que encuentres lo que buscas lo más rápido posible. Se han categorizado los productos en: Movilidad y paseo, Casa y baño, y Juegos y estimulación.

Son muy utilizados en estos tiempos los catálogos virtuales pero este se diferencia de otros por ser muy completo, se indican características y particularidades que a veces no son fáciles de encontrar sobre un producto, a menos que se esté en una tienda, y esto es desarrollado de igual forma para todas las marcas con las que trabaja:  Kiddy, Minui, Mima,OiOi, Pabobo, Tummy Tub, Brio, Goelstra, entre otras.

La lupa es una función del catálogo que permite ampliar y ver las imágenes con mayor detalle o leer la información con un tamaño de letra que a cada uno le resulte cómodo, también se pueden imprimir cualquiera de sus páginas. Y si no quieres estar conectado a la red mientras consultas existe la opción de descargarlo. Pero no hablemos más….visita tu misma el catálogo de  El Bebé Aventurero.

Escrito por | 9 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios y Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta