Cepillo de dientes sin bacterias, ideal para los niños

A partir del primer año de vida los niños deben comenzar a lavarse los dientes para así incorporar el hábito. Es común que entonces sumemos un cepillo más en el cuarto de baño para que siempre al alcance de los peques. Ahora bien, ¿Cómo evitar las bacterias en el cepillo? Es común que los cepillos infantiles se contaminen del polvo y las posibles bacterias al reposar sobre el portacepillos que se encuentra junto al lavabo.

Para evitar la contaminación, existe un nuevo concepto en cepillos de dientes. Los cepillos Dews presentan un diseño especial que permite mantenerlos en pie sin necesidad de apoyarlos sobre ninguna superficie. Esto sucede gracias a un diseño que permite que el cepillo se equilibre en su propio eje evitando el contacto con las bacterias que por lo general se encuentran en el portacepillos.

Gracias a su diseño ergonómico, sólo hay que apoyarlo y esperar unos segundos hasta que se asienta y logra el equilibrio evitando las superficies poco higiénicas.

¡Es ideal para que lo usen los niños!

Vía: Babygadget

Escrito por | 24 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

  • Lavamanos infantil Space

    Los niños entre 15 y 36 meses deberían estar incorporando ciertos hábitos de higiene, entre ellos el de lavarse las manos, este es un hábito...

  • Higiene dental

    Los padres suelen preguntar si es mejor que el niño utilice cepillo eléctrico o manual. El resultado es el mismo cuando se hace una buena...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta