Cepillo dental para niños Sonicare

El cuidado de los dientes requiere tanta atención como cualquier otra parte de sus cuerpitos, es por ello que se debe insistir en la salud dental de los niños y lograr que  la limpieza bucal sea parte de su rutina. Al principio hay que insistir pero con el tiempo los pequeños aceptan la tarea como algo más en cuanto a su higiene personal. De todas formas siempre es bueno intentar encontrar mecanismos que los acerquen a la tarea, para esto les presentamos un cepillo de dientes especial que Philips creó para motivar a los niños a cepillar cotidianamente sus dientes.

Sonicare les enseñará a los niños a cepillarse correctamente, es eléctrico y su tecnología los estimula haciendo que cada limpieza sea divertida. Cuenta con distintas melodías que recuerdan cada zona de la boca a cepillar para que no olviden ninguna, además de un temporizador que hará que dediquen el tiempo necesario y completen el cepillado ya que se apagará automáticamente al cumplirse los dos minutos.

No hay por qué preocuparse por la intensidad del cepillo pues se puede regular la potencia para las diferentes edades, con un modo suave para los más pequeños y un modo fuerte para los mayores de 7 años.  Es ergonómico y sus diseños son atractivos estéticamente.

Escrito por | 29 de mayo de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. La miel puede ser perjudicial para el bebé - Crece Bebe - 10 de julio de 2010 | 9:02

    […] importante es la posibilidad de que el pequeño enferme de botulismo; y la segunda, la alteración a nivel dentario por el exceso de azúcar que […]

  2. El cepillo de dientes de un niño - Crece Bebe - 30 de septiembre de 2010 | 8:02

    […] cepillos de dientes suelen llevar una vida muy aburrida: se utilizan una o dos veces al día y el resto del tiempo […]

Deja una respuesta