Cerraduras de seguridad para niños

Hay una edad en la que los niños pequeños desean ganar independencia. De a poco comienzan a sentir que pueden experimentar el mundo y así es como caminan y tocan todo lo que encuentran a su paso. Por lo general, esto ocurre a partir de que comienzan a caminar y se extiende durante al menos un año.

Durante ese lapso de tiempo los padres deben prestar especial atención para evitar posibles accidentes. Enchufes, puertas y ventanas son de gran atracción para estos peques y es por eso que debemos protegerlas con algunos recursos.

Una de las soluciones en materia de seguridad infantil llega de la mano de Ikea y sus cerraduras múltiples Patrull, un accesorio de gran utilidad que cuesta apenas 4,50 euros el par y es muy fácil de instalar. Basta fijar la cerradura con cinta adhesiva a las superficies lisas o bien con tornillos en superficies irregulares. Estas cerraduras sirven tanto para metal como para plástico, vidrio y madera, y están fabricadas en plástico ABS y plástico de eteno en el caso del dispositivo de cierre.

Ideales para situar en las puertas de los armarios, las cerraduras Patrull evitan que los niños puedan acceder a envases o contenidos peligrosos para su salud y su cuerpo.

Vía: Ikea

Escrito por | 4 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General y Primeros años

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta