Chicco Lite Way, una gran opción en sillas de paseos compactas y livianas

Vaya tarea la de elegir una silla de paseo infantil. Es que hay tantos modelos y tamaños que la compra termina por resultar una pequeña odisea, una suerte de estudio de mercado que deviene en análisis exhaustivo, en especial para aquéllos padres que desean dos cuestiones a su favor: liviandad y tamaño reducido.

Dentro de este esquema, las sillas MacLaren se presentan como la primera opción, la que está de moda y sin dudas no fallará debido a que hablamos de unas sillas de aluminio, de tamaño reducido que apenas pesan unos 5 kg. El problema es que son caras y, por otra parte, algunos modelos no son para recién nacidos.

Es por eso que en lo personal creo que podéis pensar en la Chicco Lite Way. Esta silla de paseo es una buena opción para quienes desean un producto que os sirva desde el momento en el que el niño nace y hasta los dos años de edad aproximadamente, pues soporta un gran peso y gracias a que su respaldo se reclina en forma completa, puede albergar al niño desde el primer día de vida sin dañar su espalda gracias a sus cinco posiciones. También tiene un apoyapies regulable en dos posiciones y viene con una capota de verano/invierno y cubierta impermeable. Por último, incorpora un cestillo que también se transforma en mochila y puede ser llevado por la madre en la espalda.

Ligera y compacta, hablamos de una silla de paseo de aluminio que pesa cerca de 6. 5 k y se reduce completamente gracias al sistema conocido como “paraguas” que pliega la silla en forma completa y con una sola mano.

Vía: Chicco

Escrito por | 9 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta