Chupete natural para bebés

El chupete es un gran aliado de sus padres y prueba de ello es su nombre en inglés: pacifier o pacificador, es decir un sencillo objeto que sirve para calmar los ánimos del bebé.

Confieso que me he encontrado en medio de la noche desesperada por recuperar el chupete perdido, en medio de llantos y gritos. El chupete es un elemento básico del kit del bebé y a pesar de que las corrientes más naturales reniegan de su uso, en especial en el caso de los recién nacidos, la mayor parte de los bebés los usan a diario sin mayores trastornos.

En caso de no encontrar el chupete o bien si el bebé se niega a usarlo, puedes usar un recurso natural y muy práctico que te ayudará a calmarlo. Con sólo colocar el dedo meñique en el paladar de la boca del bebé crearás un chupete natural que le permitirá al bebé succionar siempre y cuando ejercer algo de presión con el dedo.

Es un recurso útil en momentos de desesperación o bien si prefieres evitar que el niño use chupete. Este método ayudará a relajar al bebé al tiempo y evitará los llantos, algo que además ayudará mucho durante la lactancia materna evitando que el bebé llegue cansado.

Escrito por | 22 de octubre de 2014 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta