Chupete Physio de Chicco, ayuda a la succión

La elección del chupete no es un asunto menor y es por eso que Chicco, marca reconocida a nivel internacional, realiza muchos estudios antes de lanzar uno al mercado.

Uno de los chupetes recomendados para los recién nacidos es el Chicco Physio, un chupete con tetina de caucho que puede usarse desde el comienzo y favorece el desarrollo anatómica del paladar y de la lengua del bebé gracias a su formato.

La tetina tiene un diseño que ayuda a la succión natural realizada por los bebés al tiempo que permite distribuir en forma correcta la fuerza de la punta de la lengua sobre el paladar. Por otra parte, la reducción del espacio permite que los bebés coloquen su lengua en forma natural hacia delante y hacia arriba del interior de la boca.

La tetina cuenta además con pequeños relieves que ayuda a la hora de que los bebés posicionen la lengua en forma correcta durante la succión. También dispone de un cuello delgado que favorece el cierre de la boca.

Vía: Chicco

Escrito por | 30 de julio de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Chupetes personalizados, cariñosos y divertidos - Crece Bebe - 26 de octubre de 2010 | 21:09

    […] de los chupetes de siempre? A pesar de que los principales fabricantes de chupetes han renovado los diseños […]

  2. Promoción juguetes Chicco - Crece Bebe - 14 de noviembre de 2010 | 16:52

    […] Chicco ofrece su línea de juguetes en promoción, a partir del 15 de noviembre y hasta el 5 de enero se podrán comprar 3 juguetes y uno de ellos será gratis.  Se podrá adquirir los juguetes bajo esta promoción 3×2, siempre y cuando no estén en franquicia o con descuentos en tiendas Outlet de la marca Chicco. […]

Deja una respuesta