Chupete Physio de Chicco el chupete ideal

Cuando piensas en comprar un Chupete Chicco para el bebé, quieres lógicamente el mejor chupete, y ése es el chupete Physio de Chiccopodemos decir con total acierto que el chupete ideal. Chicco, con toda una tradición en el mundo del cuidado infantil desde 1958, nos trae ahora un chupete revolucionario, el nuevo Chicco Physio, con función activa que favorece el desarrollo funcional de los músculos de la cara y la lengua así como el desarrollo anatómico del paladar y de la boca.

Justo lo que necesitas para el bebé en la etapa del crecimiento, un chupete Physio de Chicco, con estrías en la punta de la tetina que sirven como referencia para el posicionamiento correcto de la lengua, un huevo para la lengua que posiciona de  manera uniforme la presión de la lengua en el paladar, y una base suave y estrella que permite el cierre correcto de la boca, aspectos que evitan el riesgo de una dentadura infantil mal alineada y favorece el correcto desarrollo de la misma.

chupete chicco

Cada día más pediatras recomiendan el uso de un chupete adecuado, porque el mismo provee a los niños de una sensación de seguridad y tranquilidad, estimulan  la actividad coordinada neuromuscular, promueven  el desarrollo del aparato de masticación y reducen  el riesgo de sufrir el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante, una de las causas de defunción infantil más frecuente.

chupete chicco

Y si las cualidades del chupete Chicco para servir al desarrollo del niño son inmejorables, a éstas se unen las características de atractivos diseños con colores alegres y llamativos con diseños marinos, florales, geométricos, que resultan motivadores para el bebé. Además diseñados con los materiales de los más altos estándares de calidad,   látex de caucho natural, suave, flexible y resistente para una sensación de succión natural o en silicona higiénica y transparente, que no absorbe olores ni sabores y que tampoco pierde su forma con el paso del tiempo. Y como si fuera poco una funda esterilizable que presta servicios de portachupetes en la máxima higiene y comodidad….¡¡éste es el chupete que esperabas para tu bebé!!!

Post Patrocinado

Escrito por | 19 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta