Cinturón de seguridad para embarazadas

Cuando uno piensa en el cuidado de los niños al viajar en coche busca las sillitas más seguras y confiables, pero si pensamos en el niño desde que viaja en la panza de la mamá debemos encontrar la mejor protección para ambos. Para ello están diseñados los cinturones de seguridad para embarazadas.

A pesar de la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad para todos, a veces las embarazadas no se sienten cómodas con los cinturones standard de los coches. Incluso ese tipo de cinturón de seguridad presiona demasiado la panza y si tuvieran la tragedia de protagonizar un accidente esa presión puede ser excesiva pra la placenta y el feto.

Por esta razón lo más seguro es colocar un cinturón específico para las premamás en el coche, como por ejemplo el Besafe Pregnant, que tiene una banda, a la altura de la pelvis, que se desplaza y hace que la presión no se aplique en la panza sino en la pelvis. Su precio ronda los 50 euros, pero más que en el dinero se debe pensar que es un cinturón de seguridad que protege y puede salvar dos vidas.

Escrito por | 3 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta