Colchonetas de verano para sillas de paseo

El verano trae consigo una cantidad de productos que no sólo son útiles sino que a veces tan solo decorativos. En este caso las colchonetas que les mostramos para los coches o sillas de paseo del bebé cumplirán dos funciones ya que además de darle un colorido especial al espacio también harán que el bebé se sienta más cómodo y fresco.

El encargado del diseño de estas colchonetas es Belino, una excelente marca en lo que a artículos de puericultura se refiere, que contempla no sólo  las necesidades de los pequeños sino también de sus padres, y que compite en el mercado con calidad, seguridad, diseño y además precios muy competitivos. Con estas prácticas colchonetas se podrá renovar la imagen de las sillas para los paseos de este verano 2012 que se aproxima, pero no olvidemos que además haremos del paseo del bebé un momento más fresco y cómodo para él.

Son hechas en tejido malla 3D, super resistentem suave y agradable al tacto, que permite la circulación del aire para evitar la sudoración del bebé con el calor. Hay diseños florales bien coloridos, marineros, retro, hay otros más clásicos y sobrios sin no os gusta llamar la atención, otros son diseños particularmente infantiles, y la gran cantidad de colores hace que de seguro encuentren uno de su agrado y que combine perfectamente con la silla de paseo que ya tengan.

Visiten la página oficial de Belino y podrán ver además la colección de sombrillas y bolsos que pueden combinarse con las colchonetas.

Escrito por | 16 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta