Colección Chloé Niña Primavera – Verano

La belleza de las prendas de la Colección Chloé Niña Primavera – Verano 2010 es innegable, desde sus colores, diseños, estampados, telas hasta los accesorios son creados con el mayor de los cuidados y buscando obtener un producto realmente precioso.  Las niñitas se transforman en verdaderas princesas cuando visten  prendas de esta firma.

Los pliegues, los lazos, las puntillas, todo nos lleva a revivir un mundo mágico de fantasías y no por ello se sentirán incómodas las pequeñas al usarlas. Desde pantalones hasta shorts y vestitidos todo es perfecto para esta temporada que está comenzando con toda la alegría de la primavera y del futuro verano, lleno de color y tibieza. Eso mismo transmiten las prendas con su naturaleza. Pero también se pueden encontrar en la colección accesorios con glamour, con sedas y botones dorados.

Incluso se encuentran  prendas exclusivas para la playa, bañadores y sombreros de playa que también son pequeñas piezas de arte, con bordados y colores cuidadosamente seleccionados.

Escrito por | 5 de junio de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Colección Primavera-Verano para niñas DKNY - Crece Bebe - 8 de junio de 2010 | 8:01

    […] niñas podrán lucir en esta temporada hermosos vestidos, tops con frunces y chaquetas forradas con adornos que harán que las prendas se vean más urbanas […]

Deja una respuesta