Colección Érase una vez… aprender jugando


¿Cómo funcionan nuestras arterias? ¿Cómo era el hombre primitivo? ¿De dónde vienen nuestras costumbres? ¿Por qué late el corazón? Tan sólo algunos de los interrogantes de nuestros hijos en su sed de aprendizaje. Para responderlos nada mejor que una colección infantil didáctica y entretenida como es el caso de Érase una vez…

De la mano del sabio Maestro, la colección Érase una vez llevará a tus hijos hacia un viaje inolvidable en el que aprenderán nuevos conocimientos y descubrirán grandes cuestiones de la vida.  Para hacerlo, sólo debes comenzar con la primera entrega: Érase una vez…el hombre y Érase una vez… el cuerpo humano, dos propuestas muy interesantes para alimentar el aprendizaje infantil.

La primera colección aborda el fascinante camino del hombre a través de los siglos para así conocer las diversas civilizaciones, sus costumbres, sus idiosincracias y a los grandes personajes de la historia. A lo largo de la segunda colección el sabio Maestro se adentra en el complejo funcionamiento del cuerpo humano, resolviendo interrogantes, mostrando los procesos internos y ahondando en las células y los tejidos que se esconden bajo la piel. ¿Por qué tosemos? ¿Cuántos litros de aire caben en los pulmones? ¿Cuántos huesos tenemos? Estos y otros enigmas tienen su respuesta en la colección Érase una vez…el cuerpo, una edición que invita al aprendizaje ameno.

Los libros de la colección Érase una vez… explican de modo divertido “quienes y como somos”. Los 52 libros se complementan con 52 DVDs que han sido diseñados pensando en las necesidades del público infantil y es por eso que las narraciones se apoyan en atractivas imágenes. El lenguaje es simple para facilitar la comprensión, y los personajes dinámicos y atractivos, esto sin perder el rigor científico.

Una colección para tener en cuenta si quieres incentivar el aprendizaje de tus hijos. Más aún porque la primera entrega de la suscripción cuesta tan sólo 1.99 euros. Y si te suscribes por Internet participas de un sorteo de 5 iPad 2 de Apple.

Para saber más, visita Érase una vez…el hombre y Érase una vez…el cuerpo.

Escrito por | 14 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Juguetes, libros y juegos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta