Colores neutros para la habitación infantil

Entre los materiales y los colores existen unas relaciones complejas ligadas así mismo a las características del mobiliario. En general, no se pueden separar de la elección de los objetos (muebles y complementos! a los que se aplican. Intentaremos destacar algunos de los criterios que permiten una buena orientación hacia las diferentes soluciones al problema.

Materiales y colores “neutros”. Un criterio para la decoración del cuarto infantil,  al que podríamos llamar “neutro”, dispone y combina conjuntamente materiales uniformes y colores tenues para garantizar, de esa forma, una neutralidad en el ambiente, casi como un fondo que no invada demasiado las múltiples variaciones del espacio que introduce el niño, y que constituyen el paisaje de colores de sus juegos.

La elección de colores “neutros” permite poner de relieve a cualquiera de los elementos de esa composición libre, y subraya la importancia de defender la personalidad en la formación de los espacios excesivamentes caracterizados y de la invasión de los mensajes exteriores.

Escrito por | 26 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta