Columpio tranquilizador de bebe de Gracco

La gama de productos de la firma Gracco es muy variada, y de calidad indiscutida, a un precio razonable, puedes ver los distintos modelos de columpios y tranquilizadores de bebé haciendo click aquí.
Este es el modelo Sweetpeace, pensado para recién nacidos, es un sistema tranquilizador ideal para dar un respiro a los brazos de los padres, donde se sentirán arrullados y confortables, en un mullido regazo con dos velocidades de vibración.
Tiene características evolutivas que se adaptan a las necesidades del niño, soporta un peso de hasta 11 kg, por lo que se estima que podrá usarlo hasta los 9 meses, además de 3 posiciones de reclinación y 6 velocidades.
La novedad es que es el único que se puede conectar con un MP3, una verdadera maravilla!

La gama de productos de Graco incluye sillas de auto, sillas de paseo, travel systen, cunas de viaje, columpios y otros productos de entretenimiento.

También puede interesarte:

Silla alta para comer de bebé

Accesorios bebé: hamaca Hushamok

Juguetes para estimular la motricidad

Vía / Gracco

Escrito por | 9 de mayo de 2009 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Las famosas cargan a sus hijos en mochilas portabebés - Crece Bebe - 7 de agosto de 2009 | 21:30

    […] Columpio tranquilizador de bebe Gracco […]

  2. La Mochila y los columpios de bebé - Crece Bebe - 6 de abril de 2010 | 8:01

    […] también les resulta grato, pero debe hamacárselos con movimientos suaves, ya que el peligro del columpio no radica sólo en que el niño pueda caerse, sino en que pueda ser […]

  3. La Mochila y los columpios de bebé « Web of blogs - 11 de abril de 2010 | 20:59

    […] también les resulta grato, pero debe hamacárselos con movimientos suaves, ya que el peligro del columpio no radica sólo en que el niño pueda caerse, sino en que pueda ser […]

Deja una respuesta