Como celebrar el día de San Valentín con los niños


La idea es no sólo pasar un día divertido con tus hijos en el Día de San Valentín, sino también de agotarlos con las actividades de San Valentín de modo que los padres puedan tener una noche romántica en casa después de mandarlos a la cama.

El día debe estar lleno de amor y alegría para todos, así que podemos comenzar con un desayuno especial:
¿Que tal galletitas con forma de corazón, hechas en casa por ellos mismos (el día anterior) ? Hasta las tostadas pueden tener forma de corazón y ser saboreadas con mermeladas de fresa, frambuesa, o cualquier cosa roja o rosa.

Lo mismo puede suceder en el almuerzo o la cena. ¿Qué tal un almuerzo de San Valentín todo en rojo, rosa y blanco, los típicos colores de esta fecha, creado junto a toda la familia?
Hay muchos alimentos de esos colores, como: tomates, frambuesas, guindas, yogurt de fresa, manzanas, camarones, salmón, salsa de spaguetti, pepperoni, hot dogs, etc ). Pero también se puede ser creativo y agregar colorante a casi cualquier cosa y transformarlo en rosa.

Una buena idea para la cena es hacer pizzas en forma de corazón, otra actividad en la cual puede participar toda la familia. Y luego de la cena alguna actividad para celebrar, como puede ser bailar.

Bailar ha sido una manera de celebrar el amor por cientos de años. Incluso los más pequeños de la familia disfrutan muchísimo bailando. Podemos vestirnos de forma especial para la ocasión y decorar la sala con globos y serpentinas para el gran evento. Así cuando llegue la hora de dormir los niños deberían estar bastante cansados. Y, es cuando el verdadero romance puede comenzar.

También podría interesarte:

Manualidades para niños para San Valentín

Manualidades con fieltro para el Hada de los dientes

Manualidades de amigurumi | Muñecas de punto

Manualidades para niños

Escrito por | 3 de febrero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Niños y Padres

Random Posts

Comentarios

  1. Manualidades infatiles | Mariposa para San Valentín - Crece Bebe - 4 de febrero de 2010 | 18:00

    […] Cómo celebrar el día de San Valentín con los niños […]

Deja una respuesta