Como hacer un disfraz de mariposa para Halloween paso a paso

El disfraz de mariposa gusta a casi todas las niñas y no es necesario comprarlo pues bastante sencillo de realizar. Además te da la posibilidad de hacer una mariposa personalizada con los colores preferidos de tu hija y que ella puede escoger participando de su confección.

Usa un cable de alambre forrado para hacer el marco de las alas. Forma con el alambre cuatro bucles que formarán las secciones de las alas, creando dos bucles más cortos y dos más grandes; asegura los extremos con cinta floral. Tapa bien los cuatro vástagos en el centro de las alas.
Para cada sección del ala, cortar dos piezas de papel crepé negro tomando el marco de alambre como patrón, pero 1,5 cm más grande de todos lados.
Frota la barra de pegamento por el borde de una pieza de papel crepé y coloca el marco de alambre sobre la zona con pegamento. Aplica el pegamento a la segunda pieza de papel crepé, y colócalo sobre el alambre, de modo que quede el cable entre papel y papel. Repite el mismo procedimiento con las tres secciones. Recorta el exceso de papel alrededor de los bordes de las alas. Corta formas de colores para decorar las alas, pegálas con pegamento.

Para hacer las correas, pega el extremo de una cinta de terciopelo negro alrededor del centro de las alas (ocultando la cinta floral); repite con un segundo trozo de cinta. Coloca las alas en su lugar en la espalda y pasa las cintas por sobre los hombros y alrededor de la espalda. Coloca velcro en el punto donde las cintas se encuentran y recorta la cinta que sobra.

Vía / Martha Stewart

Escrito por | 8 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta