Cómo recuperar la piel después del parto

La piel del pos parto a veces es luminosa y parece diez años más joven, pero otras veces denuncia los sufrimientos de una etapa compleja. Para devolverle vitalidad es necesario alimentarla desde afuera y desde adentro. Desde afuera se la tonifica mediante cremas ricamente generosas. Desde adentro, con el aporte vitamínico de una dieta correctamente balanceada.

La vitamina A es indispensable para la hidratación y asegura la renovación correcta de las células cutáneas. La encontramos en la yema de huevo, el hígado y los productos lácteos. Podemos absorberla también bajo la forma de beta caroteno (o provitamina A) que se transforma en vitamina A dentro del organismo. La mayoría de las legumbres la contienen: espinacas, bróculi, tomates y zanahorias.

La vitamina E es esencial por su rol antioxidante. ¿Dónde hallarla? En los aceites vegetales, los cereales integrales, las nueces y las legumbres verdes.

La vitamina C conserva el tono y la juventud de la piel, porque interviene en la formación de colágeno. La hallamos en los cítricos, los kiwis, los tomates y las coles.

Escrito por | 4 de junio de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. El acné durante el embarazo - Crece Bebe - 4 de octubre de 2010 | 21:56

    […] de venta libre sólo deben utilizarse después de consultar a su médico. La mayoría de los tratamientos no son adecuados durante el embarazo, pero este puede prescribir un medicamento tópico, como el peróxido de […]

Deja una respuesta