Cómo vestir a su bebé

Vestir y desvestir a un recién nacido puede ser difícil. En promedio, su recién nacido necesitará alrededor de cuatro cambios de ropa cada día. Aunque a algunos bebés no les gusta vestirse y desvestirse, hay que perseverar, luego tenderán  a acostumbrarse a medida que crecen. Para mantener sus niveles de estrés a un mínimo (y el de su bebé) tratar de asegurarse de que se es lo bastante rápida y suave en los movimientos y que la habitación en la que se vestirá a su bebé esté caliente.

Cómo hacerlo:

Al momento de cambiar los pañales se debe prestar una especial atención a la cabeza del bebé, ya que los recién nacidos tienen muy poco control de esta. Hay que asegurarse de que su cabecita se apoye en algo, sobre el cambiador, la mesa o sobre su mano.

Al poner batitas o buzos al bebé se debe estirar bien el cuello para que su cabeza pueda pasar de una sola vez. Sostener su cuello con una mano y tratar de que pase sin que la ropa le toque la cara, parece difícil al decirse pero con la  práctica y la rutina no habrá inconvenientes.

Es básicamente el mismo principio para los brazos. Mantener la sisa abierta tan amplia como sea posible, a continuación, la concertina de la manga y se pasa la mano de su bebé a través de la manga, luego tire hacia abajo sobre el brazo. Hacer exactamente lo mismo con la otra manga, y luego repetir con las piernas.

Escrito por | 29 de septiembre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Consejos para elegir la ropa del bebé - Crece Bebe - 29 de septiembre de 2010 | 21:02

    […] escotes estrictos, ya que la mayoría de los bebés odia las cosas que apretan el cuello, trate de elegir la ropa que puede tiene botones o que puede abrirse en la parte delantera o en la parte […]

Deja una respuesta