Cómoda silla de paseo con dos asientos

Si hay mujeres que piensan que es difícil salir a la calle con un bebé me pregunto que pensarán si hablamos de dos. ¿Cómo hacemos para caminar con un bebé recién nacido y un hermanito de no más de 1 año y medio? Esta situación es muy común y por esa razón existen los patines que permiten que los niños mayores viajen en la silla de paseo parados junto a sus hermanitos que están comodamente sentados. Claro que no siempre es la solución perfecta pues es común que los niños más grandes no quieran permanecer allí por mucho tiempo.

Por esa razón la marca Phil & Teds ha desarrollado una línea de sillas de paseo llamada Vibe que cuenta con dos asientos en lugar de uno. La silla es como cualquier otra pero cuenta con una segunda silla debajo de la primera que permite que dos niños se acomoden en ella con su respectivo arnés.

Pero eso no es todo, además es compacta y se pliega en una sola pieza. El manillar es ajustable, la capota se acomoda a gusto y la rueda delantera puede permanecer fija o pivoteante.

Vía: Phil & Teds

Escrito por | 29 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta