Cómodos pijamas y camisones para niños

Es importante que los niños tengan un buen sueño, que duerman al menos ocho horas de corrido, que estén frescos aunque sin pasar frío y que usen prendas cómodas y sueltas, que evite la transpiración y les permita moverse con soltura.

Partiendo de este esquema, la marca Amiki Children ha diseñado una bonita colección de pijamas para niños, todos elaborados con materiales de calidad. Prendas clásicas, sueltas y versátiles son los puntos fuertes de una colección que vale la pena conocer, en donde encontraréis opciones para niños y niñas.

Inspirados en el mundo de los sueños, las hadas y la magia, la colección es soñada aunque también tiene los pies en la tierra pues los modelos son clásicos, con pijamas con camisa para ellos y los clásicos camisones para las niñas. Sin embargo, no faltan las opciones pues hay modelos con encajes, diseños retro y modelos vintage. Los niños pueden optar por un pantalón de tartán con camiseta haciendo juego mientras que las niñas pueden disfrutar también de cómodas pijamas de dos piezas.

Fabricados en 100% algodón, cuestan entre 25 y 35 euros dependiendo del modelo y las tallas van de los 2 a los 12 años.

Vía: Amiki children

Escrito por | 20 de septiembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios y Ropa y accesorios

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta