Cómodos sostenes para embarazadas

El embarazo provoca una revolución en el cuerpo y no sólo hablamos de los kilos que aumentan a medida que los meses transcurren sino de la silueta que muta con el correr de los días.

La cintura y la cadera se ensanchan y los botones de los vaqueros ya no cierran pero quizá el mayor inconveniente suceda en la parte superior, cuando los pechos aumentan de tamaño y ya no es posible usar los sostenes de siempre.

En algunos casos, el aumento es considerable y no basta con comprar un sostén más grande sino que hay que recurrir a la lencería para embarazadas, aquélla que se ajusta a las necesidades propias de este período de la vida de una mujer.

Si bien el mercado nacional ofrece algunas alternativas, quizá valga la pena investigar en el mercado internacional para así encontrar cómodos sostenes, como es el caso del Cantaloop bra. Esta prenda interior ha sido diseñada con precisión y así es como no sólo se ajusta a todo tipo de tamaños sino que es de una tela muy suave, ideal para quienes sienten sensibilidad en la zona. También cuenta con tiras muy anchas y resistentes, pensadas para sostener mucho peso.

Lo bueno es que a pesar de las virtudes, no se trata de un sostén que podría usar nuestra abuela sino que presenta un diseño actual e incluso puede usarse debajo de una camisa como si se tratase de una prenda adquirida en cualquier tienda del país

Vía: Breast Pumps

Escrito por | 12 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta