Consejos al comprar la ropa de los niños

Para que la ropa de los niños dure y permanezca intacta a pesar del uso y los muchos lavados es necesario comprar con inteligencia, eligiendo no sólo aquéllas prendas bonitas que se asoman en el horizonte sino también las que son prácticas y duraderas.

Recuerda que lo mejor es comprar ropa unisex no sólo porque por lo general es más resistente sino porque además la podrán usar todos tus hijos. Al momento de elegir la ropa de calle, intenta que sea algo más grande para que pueda llevar varias capas debajo. Por otra parte, ten en cuenta que esta ropa suele ser más cara por lo que entonces podrá usarla cuando crezca.

Evita la ropa barata pero de baja calidad pues a la larga te saldrá más cara. Si eliges prendas de calidad para el uso diario, es probable que le dure más tiempo y además la puedan usar sus hermanos más tarde.

Un buen recurso a la hora de controlar a los niños es comprarles ropa de colores fuertes. No sólo es más noble a la hora del uso y no se mancha mucho sino que además te permitirá distinguirlos en el parque y en la calle.

Escrito por | 31 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta