Consejos para el primer cumpleaños

¿Pueden creer que ya se están preparando para celebrar el primer año de su bebé de la vida? Parece que fue ayer que su bebé estaba envuelto en los brazos, y ahora mira la diferencia! Tu bebé se está preparando para dar sus primeros pasos, diciendo “Mamá” y “papá“, golpeando cacerolas y sartenes … Es realmente increíble lo que un niño aprende en su primer año de vida.

No hay duda de que  a los padres les gustaría celebrar este primer año increíble con una fiesta de cumpleaños especial. Él o ella no tendrá ningún recuerdo de la fiesta, así que en cierto modo, esta fiesta es casi más importante para los padres como para su bebé, que lo verá en fotos cuando sea más grande! Los elementos clave para la planificación de la fiesta de su primer cumpleaños puede enmarcarse en un tema, pero hay que elegir su duración y el establecimiento apropiado también, así como la organización de actividades, y la creación de un menú.

Por otra parte, sería bueno delegar tareas por ejemplo a otros miembros de la familia y amigos, gracias a ello todos podrán disfrutar de la fiesta y no se la recordará por pasarse a las prisas y sirviendo a los demás.

Escrito por | 12 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Primeros años

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta