Consejos para elegir un monitor para bebés

Los monitores para bebés son un gran invento pues permiten estar pendientes de nuestros hijos aún mientras dormimos. Por esa razón, son muy populares. Hay muchas marcas y modelos, y en ocasiones resulta algo difícil saber cual elegir.

A la hora de comprar un monitor para bebés hay algunas cuestiones sencillas a tener en cuenta. El resto será sólo una cuestión de gustos y preferencias. Lo primero es tener en cuenta el dinero que queremos gastar. Hay modelos sencillos que cuestan no más de 50 euros aunque por algo más de dinero puedes acceder a modelos con mejor calidad de sonido. Los monitores para bebés con vídeo están entre 150 y 250 euros, dependiendo del modelo.

Otra cuestión importante es la del alcance y las interferencias. Si vives en una zona céntrica o con mucho tráfico debes elegir un monitor que resista las interferencias, como pueden ser las ondas de los teléfonos inalámbricos o de radios.

También debes prestar atención a la distancia que cubren teniendo en cuenta las dimensiones de tu hogar y si además cuentan con luz indicadora que también alerta en caso de ruido. Esta opción es muy útil si en la casa hay ruido y no logras escuchar el sonido del monitor.

Y un punto importante es si se usa con pilas o con electricidad. Lo mejor es que tenga ambas opciones para poder usarlo en cualquier lugar.

Vía: RSS

Escrito por | 6 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta