Consejos para elegir una silla de paseo para mellizos

Tener mellizos no es tarea sencilla y mucho menos es elegir la silla de paseo gemelar que decidirá el futuro de nuestros paseos en familia.

Si bien la oferta de sillas de paseo es muy extensa no sucede lo mismo en el caso de las pensadas para mellizos. Sin embargo, hay algunas opciones disponibles que hay que examinar antes de comprar.

Si estáis algo perdidos, debéis tener en cuenta algunos aspectos a la hora de elegir la silla de paseo gemelar.

Es importante elegir una en la que puedan ir los bebés desde recién nacidos, es decir que sus asientos deben reclinarse completamente para que no se dañe su espalda. Hay sillas de paseo en la que los asientos están uno junto al otro y otras en los que están uno detrás del otro. En la primera opción, los niños pueden disfrutar más la visual de los paseos aunque será difícil pasar la silla por aberturas angostas.

Las sillas con asientos en fila tienen la ventaja de que pasan por todas las puertas aunque no siempre ocurre lo mismo a la hora de subir a ascensores o lugares poco profundos. Por otra parte, el bebé del asiento trasero pierde visibilidad.

La elección también dependerá de la altura y la fuerza de la persona que lleve la silla y del espacio para guardarla. Debéis prestar atención a la forma en que se pliega y comprobar que puede ser ubicada en el coche.

Por último, habrá que pensar en el presupuesto destinado a la silla de paseo pues los modelos y facilidades de cada uno de ellos asciende a medida que crece el precio.

Vía: Tot-a-lot

Escrito por | 17 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta