Consejos para hacer durar la ropa de los niños

No estamos en momento de realizar grandes gastos sino de ahorrar. Claro que los peques poco saben de la materia y así es como se empeñan en seguir creciendo y así es como la ropa les queda chica con apenas unos pocos meses de uso.

Pero no es hora de comprar sino de adaptar la ropa de los niños para seguir usándola.  ¿Cómo? Bien, puedes comenzar con algunas buenas ideas:

– cuando los pijamas les queden cortos, simplemente córtales los pies y cóselos nuevamente para que puedan usarlos algunos meses más.

– En el caso de los vaqueros, puedes reforzar las rodillas tanto en la parte interior de los pantalones como en su parte exterior. Cuando era pequeña detestaba las rodilleras pero hoy están muy de moda por lo que puedes crear vaqueros muy modernos. Otra idea es utilizar los restos de tela del dobladillo de las perneras para así conservar el estilo del pantalón.

– Puedes transformar los pantalones largos que les han quedado chicos en bonitos pantalones cortos. También en el caso de pantalones que se hayan gastado las rodillas.

– Cuando le quede corta una chaqueta en la que has gastado una fortuna, puedes cortarle las mangas para transformarla en un chaleco.

– Por último, pueden pintar con un rotulador o un lápiz indeleble la línea blanca de los vaqueros cuando le bajes el dobladillo.

Escrito por | 31 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta