Contenedor de pañales

¿Qué hacer con el pañal sucio en el momento de cambiarlo? En general pedimos que alguien lo lleve a la basura mientras se continúa cambiando al bebé, pero eso no siempre es posible. Si estamos solos cuando cambiamos el pañal lo terminamos apoyando en cualquier lado para no dejar solo al bebé, y solemos ensuciar alguna que otra cosa.

Se puede considerar la compra de un Contenedor de Pañales para evitar esos malos y olorosos momentos, ya que el sistema de desecho de pañales que tiene retiene en su interior los olores.

Es simple de utilizar y cómodo, tan sólo se aprieta el pedal para que se abra el contenedor y se desecha el pañal en bolsas biodegradables y desechables, que se cambian en el interior, que tiene capacidad para varios pañales.

Se puede aprovechar la oferta que tiene el Corte Inglés, en donde el Contenedor de Pañales Korbell cuesta 26,95 euros.

Escrito por | 14 de enero de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Pañales talla única Blueberry Minky - Crece Bebe - 19 de enero de 2010 | 17:37

    […] allá de la comodidad que suponen los pañales descartables, hay algunos padres que aún eligen los pañales de tela debido a que no comprometen al medio […]

  2. Cuando un niño está listo para abandonar los pañales - Crece Bebe - 21 de enero de 2010 | 17:41

    […] los dos y los dos años y medio comienza el proceso de abandono de los pañales, momento que puede variar de acuerdo a la madurez de cada infante. En algunos casos los niños […]

Deja una respuesta