Correpasillos Bomberos

El correpasillos bombero como su nombre lo indica es la imitación de un coche de bomberos, cuenta con una cabina giratorio y puede manejarse con el manillar. Como puede verse en el remolque hay un asiento para el pequeño y debajo de él podrá transportar los juguetes en el cajón que oculta.   Está fabricado en madera por la empresa Giocojuguetes, que se especializa en juguetes para bebés y primeros años, entre ellos hay juegos de construcción, para hacer manualidades, musicales, para el baño, de ruedas como el que traemos hoy, etc.

Las pìnturas con las que se ha decorado el correpasillos no contienen ningún producto nocivo para la salud del niño y no necesita de ningún tipo de armado. Fue pensado especialmente para niños de entre 18 y 36 meses. Es un juguete especial para colaborar con el desarrollo, sobre todo el sentido del equilibrio, la motricidad y autonomía.

Si estás interesado puedes visitar la web de Gicocojuguetes y conocer más detalles así como una gran cantidad de juguetes de todo tipo y para diferentes edades.

Escrito por | 20 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta