Cortes de pelo para niño 2009

Cuando los niños son pequeños lo mejor son los cortes de pelo muy prácticos que requieran el mínimo cuidado, salvo un buen shampoo y un acondicionador apropiado para niños. Con menor cantidad de agentes nocivos en su composición y más suaves que los productos para adultos,  pues los niños pueden ser mucho más sensibles. Pero sin duda un buen corte de cabello profesional simplificará las cosas. A partir de los 5 años, los niños comienzan a prestar atención a la moda y a lo que llevan sus amigos. Es bueno apoyarlo para que encuentren su estilo, aunque a veces haya que hacer concesiones.

Están los que se resisten a ir a la peluquería, ten en cuenta que a los niños les gusta imitar a los padres,  aprovecha a llevarlo contigo cuando tu vayas. De seguro que adorarán acompañar a papá o al abuelo a la peluquería.

Para los que tienen rulos, los cabellos largos son una opción muy apropiada si estas dispuesta a mantenerlos en forma, si el cabello es muy crespo el pelo bien corto es la mejor opción y tiene la ventaja de estar siempre de moda.

También puede intersarte:

Peinados y cortes de pelo niños 2009

Peinados infantiles | niñas 2009

Peinados niñas 2009 pelo largo | fotos

Peinados niñas 2009 pelo corto | fotos


Escrito por | 1 de agosto de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Niños y Pelo

Artículos relacionados

  • Mas cortes de pelo de niño

    Este corte de pelo se verá muy funky y moderno si le das forma con gel. Es un corte corto en la nuca y muy desmechado en la parte...

Comentarios

  1. fjgjgj - 8 de agosto de 2009 | 7:01

    si me gusto grasias

  2. Cortes de pelo simples para niños pequeños - Crece Bebe - 19 de octubre de 2009 | 3:57

    […] Cortes para niños 2009 […]

  3. Cortes de pelo para niños - Crece Bebe - 25 de noviembre de 2009 | 9:02

    […] de su cabello y acostumbrar a los niños desde pequeños a asistir y permitir que se le haga un corte de pelo que aproveche lo más lindo de su rostro. Claro está que si tienen la intención de tomar […]

Deja una respuesta