Cortes de pelo y peinados para niños 2011

Los niños merecen tanta atención sobre peinados como los adultos, de hecho los medios de comunicación y las celebridades tienen especial influencia en ellos.

En primer lugar tenemos que admitir que la elección de un corte de pelo para nuestros niños pequeños no es tan fácil como parece, el mantenimiento y el sentido práctico son aspectos importantes.

Sin embargo hay varios cortes de pelo que pueden ser fácilmente usados por los niños pequeños en cualquier ocasión, ya que son fáciles y de bajo mantenimiento. Un peinado muy popular y práctico, ya que no requiere ningún estilo, ideal niños activos es el cortado con máquina eléctrica. Un corte que puede tener ajustes regulares ya que se puede cortar el cabello de su niño en casa. Es perfecto para todas las estaciones, especialmente en días calurosos de verano, su longitud puede ser ajustada de acuerdo a sus necesidades.


Otro corte de pelo es el peinado de hongo, el pelo es corto en los lados y atrás y se deja largo en la parte superior. Lo que permite crear diferentes estilos con gel para crear picos o aplastar el flequillo hacia atrás.

Vía / Become gorgeous

Escrito por | 30 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Niños y Pelo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta