Cubiertos infantiles adaptables

Imaginarium presenta un juego de cubiertos para niños que son completamente adaptables para el bebé, diseñados para pequeños de 9 meses hasta 36 meses de edad. Posee un cabezal flexible que puede adaptarse a las distintas maneras que tiene el bebé de tomar los cubiertos, método que va cambiando a medida que el niño va creciendo y se desarrolla.  Al adaptarse a los cambios, los cubiertos, colaboran con el desarrollo de la autonomía y la motricidad fina.

Tanto el tenedor como la cuchara infantil son realizados en materiales muy blandos y suaves al tacto evitando cualquier tipo de lesión en las encías o dientes. Se pueden lavar en lavavajillas, pero se recomienda hacerlo individualmente con detergentes no abrasivos para mantenerlos intactos por más tiempo.

Obviamente este producto está regulado por las normas de seguridad infantil que establece la Unión Europea, y les recordamos que son más económicos de lo que se puede suponer. Para conocer más detalles los invitamos a visitar el sitio oficial de Imaginarium en la web.

Escrito por | 29 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bebés y Primeros años y Ropa y accesorios y Ropa y accesorios

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta