Cuento personalizado

Sólo para compras por internet, en el Corte Inglés se puede adquirir un Cuento personalizado para el bebé. En la portada del cuento aparecerá la foto que seleccione de su bebé, además de tener el título del mismo adaptado a su nombre.

Para conseguirlo se debe rellenar el formulario con los datos del bebé en la página web de el Corte Inglés. Muchos de los datos que se dispongan en el formulario serán utilizados para personalizar el cuento. Será cuestión de esperar unos 7 días y el libro estará pronto!

Hay diferentes títulos y aventuras para seleccionar, el pago se realiza a través de tarjetas de crédito. Es recomendable tomarse un tiempo para completar el formulario y ser cuidadoso, tanto en los nombres y datos personales como en la imagen que se seleccione, pues no hay posibilidad de cambios después de enviada la solicitud.

Escrito por | 13 de enero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Cuento personalizado para Papá - Crece Bebe - 8 de marzo de 2010 | 14:44

    […] una fotografía con las características establecidas, de tamaño y formato, se obtendrá un libro de cuentos único, incluso se puede añadir una dedicatoria algo que lo hace más personal aún. La calidad […]

Deja una respuesta