Cuentos para leer a oscuras

Los libros infantiles siempre son un gran regalo para obsequiar en navidad. Es cierto que para los peques no tienen el brillo de un coche o una princesa pero con el tiempo aprenden a apreciar la gracia de un cuento para leer cada noche con mamá y papá.

Si estás buscando una colección con ilustraciones muy bonitas y textos interesantes puedes elegir “Cuentos para leer a oscuras” de Ignasi Valios i Buñuel. Esta propuesta de Anaya Infantil aprovecha las luces y las sombras para así crear diferentes historias que disfrutarán tanto los adultos como los niños.

El libro “El Universo” invita a apagar la luz para que entonces brillen los planetas y las estrellas. Es un cuento para leer a oscuras que primero hay que cargar exponiendo la publicación a una bombilla. Además, el libro incluye una hoja con pegatinas luminiscentes. Otro título interesante es “¿Dónde viven las hadas?”, en donde se realiza una búsqueda mágica de hadas y otros seres de fantasía.

Diferente es la propuesta de “El tren de los monstruos”, un original libro de adivinanzas con la novedad de que las mismas se resuelven a oscuras y en el libro “La Luna”, se podrán recuperar tradicionales pomeas, dichos y adivinanzas que giran en torno a la luna.

Son todas opciones muy interesantes que puedes elegir para así fomentar la lectura en tus hijos. Además, son libros económicos que cuestan 15,50 euros.

Vía: Anaya infantil

Escrito por | 17 de diciembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Juguetes, libros y juegos y Niños

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta