Cumpleaños en una casa de juegos

Una buena idea para festejar el cumpleaños de niños entre 7 y 12 años es una casa de juegos. Especialmente para grupos muy heterogéneos, estos lugares dan la posibilidad de pasar cuatro horas de diversión jugando a numerosos juegos de salón. Se puede invitar entre ocho y treinta chicos.

Los niños se dividen, de acuerdo a su gusto y preferencia, en grupos de cuatro, cinco o seis, en diferentes mesas a las que se les acercan los juegos. Hay una persona encargada de explicarlos y coordinarlos. Las posibilidades de juegos son varias: de memorias, de guerra y estrategia (más elegidos por los varones), para embocar y sumar puntos, como el sapo y otros para adivinar palabras, mediante dibujos o mímica.

Algunas casas de juegos tienen mesas de ping-pong u otros jeugos , en las que se organizan campeonatos, arbitrados por una persona que controla y cuida a los niños. La atipicidad de este tipo de festejos reside en el hecho de que los niños no están ni juegan todos juntos, pero, por otro lado, se les ofrece gaseosas, comida y una torta de cumpleaños para apagar las velitas, con lo que se pone fin a la fiesta.

Escrito por | 23 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta