Cuna para el bebé y silla mecedora para la madre

Los niños no sólo traen alegrías sino un puñado de elementos y objetos difíciles de ubicar en hogares de escasas dimensiones. Es increíble ver como la silla de paseo ocupa lugar, junto a la cuna, la silla de comer o el gimnasio.

Es por eso que algunos nuevos diseños piensan en alternativas viables y cómodas para aquéllas familias que viven en hogares pequeños. Lunar es una de ellas, la responsable de Koo, una cuna que, cuando es necesario, se transforma en una cómoda silla mecedora en la que la madre puede amamantar a su bebé cuando no está durmiendo.

Su estructura metálica es muy discreta y basta con algunos sencillos pasos para transformar a Koo en una silla mecedora.

Por el momento, se trata de un modelo conceptual aunque, dada su practicidad, es probable que muy pronto sea fabricada en forma masiva.

Vía: Babygadget

Escrito por | 28 de julio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Muebles y decoración

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Cuna con múltiples funcionalidades - Crece Bebe - 4 de agosto de 2010 | 18:27

    […] con múltiples funciones. La Arm´s Reach Mini Convertible Co-Sleeper Bassinet no sólo es una cuna en la que el bebé podrá dormir con comodidad junto a la cama de los padres durante sus primeros […]

Deja una respuesta