Cuna y mecedora para bebés

Solo quienes son padres saben lo mucho que cuesta levantarse por las noches para mecer la cuna del bebé. O bien para acomodar el chupete o simplemente sujetarle la manito al niño para que se calme. Es curioso pero a medida que transcurren los meses los padres desarrollan su ingenio y elaboran novedosas recetas caseras para realizar estas tareas en forma cómoda.

Una buena amiga tuvo la ocurrencia de permanecer en la cama durmiendo mientras movía la cuna con ruedas con la otra para que su hijo conciliara el sueño y mi marido se extiende sobre la cama mirando hacia arriba mientras mueve la cuna de nuestro hijo con los pies.

Otra buen idea es esta cuna que se puede adquirir online en Ontwerpduo. Se trata de una pequeña cuna de madera que cuenta con un pequeño asiento integrado para que la madre pueda sentarse en él mientras acompaña al bebé en su sueño. Por otra parte, es un gran artículo dado que también puede usarse para amamantar con tranquilidad. Ideal para espacios reducidos, lo mejor es que cuando el niño crece y no usa más la cuna puede transformarse en una silla mecedora.

Vía: Ontwerpduo

Escrito por | 7 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta