Cunas de viaje

Las fiestas tradicionales son generadoras de viajes, tanto sea de vacaciones como de reencuentro con la familia, y el bebé también viaja, a veces puede ser largo el trayecto y es conveniente tener una cuna de viaje para los momentos de descanso.

Lo más interesante de las cunas de viaje es el poco lugar que ocupan entre los accesorios del bebé, hay unas que son realmente muy prácticas, fáciles de armar y trasladar, sin olvidar lo cómodas que son para el bebé. Las más pequeñas son muy útiles en los paseos a la playa o los campamentos.

Las hay más grandes y que pueden tenerse como una cuna de alternativa pues cumplen muy bien con todas las funciones de su cuna. Como por ejemplo las cunas de viaje que se pueden adquirir en El corte inglés, a un muy buen precio. Tienen rueditas para deslizarse y frenos de seguridad, la malla con la que se ha hecho puede permitir ver al bebé a través de ella.

Y no por lo práctica es menos linda que las demás, la cuna de viaje puede tener un aspecto muy acogedor y ser realmente cómoda para el bebé, no se debe olvidar que todo traslado puede generar cierto estrés en el niño, así que no dudar en tener una cunita que le garantice el bienestar durante el viaje.

Escrito por | 8 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta