De la cuna a la cama de niño

¿Cuándo es el momento adecuado para la transición de  su pequeño a una cama de niño? ¿Cómo se puede hacer la experiencia más fácil? Les dejamos algunos consejos.

En general, un bebé está listo para una cama de niño en algún momento entre las edades de un año y medio, y tres y medio años de edad. Algunos de los factores para tomar esta decisión podría incluir el interés del niño, un niño que ha crecido más que la cuna o es demasiado activo para una, un niño que está saliendo de la cuna y podría sufrir un accidente, el control de esfínteres (para hacerlo más fácil al entrar y salir de la cama si es necesario), la inminente llegada de un nuevo bebé, etc.

Aparte de las razones mencionadas anteriormente, tales como la seguridad, el interés, ir al baño,la formación y el tamaño, sólo los padres deberán decidir cuando es hora de que el niño tenga su propio espacio para dormir. A veces surge como un asunto de interés por parte de su hijo, que demuestra ganas por la cama de un hermano un poco mayor,  y se sube a ella muy a menudo. También es posible que pregunten por su propia cama.

Tenga cuidado de no precipitarse en ese cambio por la cama de niño. Algunos padres de familia salen a comprar una cama el mismo día que su hijo empieza a subir fuera de la cuna. Puede darse un poco más de tiempo asegurándose de que el colchón se ajuste al menor nivel. Dependiendo de la madurez de su hijo y el diseño de su hogar, puede que no sea seguro para su hijo  estar deambulando por la casa mientras todos duermen.

Escrito por | 21 de julio de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Cuna para el bebé y silla mecedora para la madre - Crece Bebe - 28 de julio de 2010 | 18:32

    […] familias que viven en hogares pequeños. Lunar es una de ellas, la responsable de Koo, una cuna que, cuando es necesario, se transforma en una cómoda silla mecedora en la que la madre puede […]

Deja una respuesta