Decálogo de consejos saludables sobre la gripe

Como todas las madres te preocupa la gripe, que llegado el invierno se presenta en gran cantidad y se contagia velozmente. Quizá pienses que es imposible prevenirla y que curarla es difícil, nada de eso porque ahora podrás comprobar que se puede prevenir y tratar más rápidamente. Con la nueva iniciativa de Laboratorios Boiron Decálogo de consejos saludables.

Boiron ha puesto en marcha una estupenda iniciativa, a través de la cual nos enseña sobre cómo prevenir los primeros síntomas de la gripe y tratar la misma cuando ya se ha echo presente. Una forma estupenda de aprovechar la experiencia farmaceutica de Boiron que no solo nos da consejos para prevenirla sino nos acerca a los medicamentos que nos ayudarán a dejar atrás rápidamente la gripe.

Y la gripe, de la que tantos casos se muestran cada día del invierno, seguro que más de una vez te ha confinado en casa, evitándote salir de compras y aprovechar las rebajas, por ejemplo, o bien dejar de asistir a un evento por estar en casa sobrellevando las molestias de la gripe. Ahora podrás compartir tu experiencia con los seguidores de Boiron en la fanpage de Beiron en Facebook, y ganarte un fin de semana en familia en un hotel o casa rural.

Tan fácil como visitar la página de Facebook de Boiron y compartir, la experiencia más didáctica y auténtica será la elegida, así que tienes muchas razones para visitar la web de Boiron y aprender más sobre prevenir la gripe, cómo tratarla y además ganarte una experiencia de viaje ¡estupendo! una manera entretenida y fácil de aprender  a decirle adiós a la gripe.

Disfruta del spot de Boiron sobre esta interesante e importante para la salud, campaña sobre la gripe. Y participa que el concurso está abierto hasta el próximo 30 de marzo del 2013 en Facebook.

Escrito por | 8 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta