Decoración barata para un dormitorio infantil

Son tiempos económicamente difíciles para casi todo el planeta. Por supuesto, unos lo sufren más que otros, pero en definitiva casi nadie en este mundo está libre de la preocupación por el dinero que no alcanza. Obviamente, nos vemos obligados a ahorrar en casi todos nuestros gastos.

Afortunadamente, algunos aspectos de nuestra vida se pueden solucionar simplemente con un poco de ingenio, como es el caso de la decoración. La revista Elle Decoración ha publicado algunas imágenes de dormitorios infantiles decorados con poco dinero pero buen gusto y creatividad.


El dormitorio se ha armado con artículos de segunda mano o bricolaje, desde la cama de un loft al móvil construido con juguetes antiguos. Como resultado, el estilo de decoración es totalmente vintage.


En esta sala de niños, un viejo escritorio de escuela y un pizarrón dan un encanto retro, como lo hacen el alfabeto y cartas colgadas de la pared.


Para elaborar el móvil se ha utilizado el armazón de una vieja lámpara de techo, y de esta estructura se han colgado juguetes antiguos.

Si te gusta el estilo vintage y tienes poco dinero, este tipo de decoración es ideal para embellecer el cuarto de tus niños.

Más consejos de decoración: Consejos de decoración: dormitorio de un bebé, Decoración dormitorios de bebés: almacenamiento, Decorar dormitorios infantiles II, Decoración de habitaciones infantiles, Consejos para decorar dormitorios infantiles

Vía| ohdeedoh

Escrito por | 7 de octubre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Muebles y decoración

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Muebles de bebés | cómo escogerlos (2) - DecoraHOY - 31 de octubre de 2008 | 17:37

    […] quieres ver más sobre dormitorios de bebé: Suelos PVC o vinilo para dormitorios infantiles, Decoración barata para un dormitorio infantil, Fotomurales y vinilos infantiles de […]

Deja una respuesta