Decorar huevos de pascua

Las Pascuas, además de vacaciones, significa compartir momentos en familia, uno de los más tradicionales es la decoración de Huevos de Pascua. Esta actividad llena de colorido y creatividad atrae casi como ninguna otra a los niños a la cocina.

Puede que el proceso de preparación del huevo no permita la participación de niños de cualquier edad, pero la decoración de ellos sí! De todas formas no es conveniente dejarlos solos, es un momento especial para compartir con los pequeños y evitar cualquier inconveniente.  Los huevos deben estar bien limpios y se los debe vaciar antes de comenzar. Para ello se pinchan y se hace un agujero bien chico en un extremo, hecho esto se los deja secar.

Se los puede forrar con papel de servilleta y cola para hacerlos más resistentes y no tener que ser demasiado precavidos al momento de decorarlos. La coloración queda muy bien cuando se usan pinturas acrílicas, habría que pintarlos de un solo color como base, para luego darles un toque especial con tizas de colores, imprimiendo en ellos lo que se quiera, tanto mensajes, nombres o dibujos.

Escrito por | 26 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General y Juguetes, libros y juegos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta