Dentífrico infantil

La higiene bucal es tan importante para la salud como los demás cuidados que los padres tienen con sus hijos, y es desde pequeños que se debe transmitir como elemento esencial en la rutina. Los niños deben aprender a cepillarse los dientes y evitar con ello el desarrollo de bacterias que generan las caries. Incluso los bebés tienen bacterias de las caries antes de tener sus primeros dientes, lo que demuestra la importancia de una temprana higiene bucal.

El dentífrico infantil Chicco está indicado para niños mayores de 12 meses y hasta los 3 años, esta pasta dental no contiene flúor elemento que no se recomienda ingerir a los niños menores de 3 años ya que puede generarles problemas digestivos, y en general suele suceder que los pequeños se tragan parte del dentrífico que utilizan en su cepillado.

La pasta dental de Chicco contiene calcio y Xilitol, edulcorante que hace que el sabor sea más agradable para los niños, además de saborizarlo con fresa. Es un producto excelente para comenzar a cuidar las encías y los dientes desde chiquitos.  Para conocer más detalles sobre este dentrífico pueden visitar la página oficial de Chicco.

Escrito por | 14 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Salud y Salud

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta