Deportes para embarazadas

Golf

Como el golf requiere caminar mucho, este es un ejercicio excelente durante el embarazo, pero hay que tener cuidado de no forzar la espalda.

Correr

Si  no eres una corredora regular, ahora no es el momento de serlo! Si ya correr era parte de tu rutina es seguro continuar, pero es posible que necesites hacerlo más lentamente. Usa un sostén de apoyo y amortiguación.

Piscina

Un gran ejercicio y muy completo, fácil de hacer en el embarazo, no importa lo grande que esté tu panza. Aumenta la resistencia, tonifica los músculos, es sumamente  relajante  también.

Tenis

Bueno para la resistencia y el tono muscular, pero no jugar con personas que golpeen la pelota muy fuerte!

Caminatas

Este es un excelente ejercicio de bajo impacto que aumentará su resistencia, mejorará su respiración y ayudará a su postura. Se puede aprovechar para ir a las tiendas en lugar de conducir o ir de paseo al parque.

Yoga

Esta disciplina es muy popular en el embarazo, ya que trabaja a todo el cuerpo y le ayuda a relajarse al mismo tiempo. Algunas posiciones de yoga no son adecuadas durante la gestación, así que trata de encontrar una clase para las mujeres embarazadas si es posible.

Escrito por | 1 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta