Dieta para evitar las náuseas

Esta dieta sólo se pone en práctica cuando el problema de las nauseas se vuelve muy importante. Tan pronto como desaparece, se vuelve a la dieta programada por el médico.

A la hora 7: 2 galletas.

A la hora 8: 6 ciruelas cocidas o una manzana al horno. Un yogur descremado con una cucharada de salvado. Si el café aumenta su náusea beba agua mineral. 2 rebanadas de pan integral tostado, con miel (sin manteca).

A la hora 10:30 : 2 rebanadas de pan integral con mermelada (sin manteca) o 2 galletas de cereal entero. 1 vaso de leche fría o caliente (puede ser con té).

A la hora 12:30: Ensalada de verduras surtidas. 1 taza de sopa de verduras, (pasada por la procesadora) con galletas y 2 rebanadas de pan integral, 1 copa de helado, flan o gelatina.

A la hora 16: Jugo de fruta o té. 2 rebanadas de pan integral con miel o mermelada y 1 porción de bizcochuelo esponjoso.

A la hora 18:30 : 1 taza de sopa espesa, como la del almuerzo. 2 galletas o 2 rebanadas de pan de harina integral, 1 batata (camote) o papa al horno (grandes) o 90 g de arroz. 90 g de zanahorias cocidas o remolachas (cocidas o crudas, en ensalada). 30 g de ciruelas secas.

A la hora 21:30 o 22 hs: pan tostado o 2 galletas de harina integral. 1 vaso de leche descremada.

Escrito por | 18 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta