Disfraces niños Halloween 2010

Halloween es un invento norteamericano pero cada vez más niños españoles celebran la llegada de las brujas. Entonces se visten para la ocasión luciendo horrorosos disfraces para despertar el miedo o la compasión a cambio de algunos dulces.

¿Si un disfraz de Halloween para niños demanda mucho tiempo y dinero? Todo dependerá de lo que queréis gastar o bien de los que tenéis en mente. Podéis conseguir trajes por unos 10 euros o bien apelar al ingenio y a la creatividad.

En tiempos en los que las princesas de Disney están tan de moda podéis usar un traje de princesa que ya tenéis en casa (preferiblemente de color oscuro) para añadir algunos toques siniestros, algunos detalles en color negro o naranja y luego coronarlo con un sombrero de bruja.

Para los niños hay varias opciones en mente. Los disfraces más clásicos son de diablo, vampiro, fantasma, esqueleto o zombie. Muchos de ellos requieren elementos presentes en cualquier hogar, como sábanas, camisetas negras, mantas oscuras y algo de habilidad manual para así elaborar los detalles con cartón o cartulina.

Una vez más, el dinero no hace a los buenos resultados, sólo hay que recordar que los disfraces más originales provienen del ingenio.

Escrito por | 25 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Niños

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta