Divertidas frutas con formas para los niños

Para los más pequeños de la casa las formas y texturas son tan importantes como el sabor. Mi niño tiene dos años y come el queso en sopas y fideos pero no si le corto un trozo. No quieres saber nada con la pizza ni tampoco con mantequilla untada en una tostada.

Y no es el único caso que he conocido, son muchos los niños que se niegan a comer sólo por el aspecto de la comida. Una buena forma de sortear este problema es modificando la forma y el aspecto de algunos productos.

Si querés que tu hijo coma frutas puedes reemplazar los gajos o trozos por divertidas formas. Cortar las frutas con formas es algo muy sencillo y tan sólo necesitas de varios cortadores con diferentes formas.

Puedes cortar manzanas, sandías y melones. También piñas y kiwis. Cualquier fruta blanda puede ser cortada para así darle una forma especial y hacerlas más divertidas.

Aprovecha el verano para innovar, puedes hacer bolitas con ciruelas y melocotones o bien preparar una ensalada de frutas con todo tipo de divertidas formas para así preparar un postre atractivo, sabroso y nutritivo.

Escrito por | 27 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Niños y Primeros años

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta