Divertidos cepillos de dientes infantiles

Es importante que los niños pequeños adquieran el hábito de lavarse los dientes aunque los padres deban ocuparse luego de limpiar el lavabo debido al desorden. Para cuidar la dentadura hay que prestar atención a la higiene bucal, una costumbre que comienza desde muy temprano.

Podéis incentivar a los niños con coloridos cepillos de dientes o bien optar por esta original versión que no sólo es bonita y atractiva sino que además resulta muy práctica. ¿La razón? Se trata de un diseño de lo más creativo que permite que el cepillo de dientes permanezca parado sin soporte alguno.

Los cepillos Dews por el momento no se consiguen en el país aunque probablemente lleguen en muy poco tiempo, cuando se fabriquen en forma masiva pues por el momento se trata de un modelo conceptual. Son un claro ejemplo del nuevo diseño promovido por los nuevos jóvenes talentos que apuestan por la creatividad.

Así es como además de lavarse los dientes los peques pueden jugar con estos cepillos de dientes que se balancean hacia los lados sin caerse jamás.

Vía: Swiss me

Escrito por | 30 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta