Dos trucos para organizar la habitación de un niño

¿Recuerda el momento en que hizo la primera instalación del cuarto del bebé? Seguramente la ropa de cama estaba apenas a la derecha, la alfombra a juego bien centrada, los juguetes lindos esperando en los estantes, y la sala  emitía una sensación de paz.

Bueno el avance rápido de un par de años, hace que  ahora se encuentre la sala en un completo caos, con los juguetes esparcidos por el suelo, un revoltijo de animales de peluche y libros sobre la cama.  Al menos, así es como fue en mi casa cuando mi hijo entró por primera vez en la etapa de niño.

Hay un par de trucos para ayudarle a organizar el cuarto de su niño pequeño.

El primer truco es equilibrar la cantidad de juguetes. menos juguetes significa menos desorden y una fácil organización. Oh, por supuesto, puede ser doloroso para deshacerse de Mister Oso porque incluso a través de él se traen a la memoria recuerdos hermosos, se asocia el juguete con el mes  de la vida de su hijo. Pero si usted mantiene todos los Mister Oso que llegaron con el bebé, se necesitaría una nueva casa sólo para sus recuerdos. Trate de tomar una foto del juguete y crear un álbum de recortes, o si tiene  espacio, dedicar algún baúl donde guardar todo de forma segura.

El segundo truco es conseguir que todos los juguetes y los libros del piso se mantengan en su lugar. Esto no sólo le da un sentido instantáneo de la organización, sino que le dará a su hijo más espacio para jugar y menos probabilidad de tropezar con algo. Olvídese de las cajas y contenedores que cuelgan alrededor de los bordes exteriores de la habitación o se escapan del armario. Invierta en un estante o varios  estantes o repisas compartimentadas.

Con estos dos pequeños trucos, usted tendrá el cuarto  con mejor aspecto en poco tiempo.

Escrito por | 20 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Muebles y decoración

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta