DVD de Disney para preescolares

Puedes comprar tus películas de Disney preferidas On Line ahora! Haz click aquí y encontrarás todos los clásicos de Disney de todos los tiempos en versión digital restaurada para disfrutar en familia. Es fantástico poder revivir una joya de de la la animación como Blancanieves, estrenada cuando los abuelos eran niños, ahora totalmente remasterisada. O disfrutar de la magia y la música de la obra de arte máxima de Disney, como lo fue Fantasía en calidad digital.

También  encontrarás todas las peliculas de Pixar, ganadoras de varios premios Oscar, desde Toy Story hasta las más recientes como Ratatouille, sin olvidarnos de Buscando a Nemo, Los Increíbles, Monsters Inc, Bichos o Cars.

Los títulos especialmente indicados para los más pequeñitos de la casa incluyen los clásicos de Play House DIsney, como: Winnie The Pooh, Little Einsteins o Manny Manitas o el clásico Mickey Mouse. Con juegos y actividades para desarrollar sus habilidades con el uso del ordenador, mientras desarrollan su creatividad, imaginación y sus conocimientos de inglés en forma amena y divertida.

No todas las películas de Disney han sido de animación, recuerdas  Mary Poppins? O éxitos actuales como Las crónicas de Narnia? o toda la zaga de Piratas del Caribe?  Además traen contenidos extra: como las tomas eliminadas de la película o tomas falsas, así como también comentarios en audio del director y los actores, letras de canciones, música y por supuesto juegos y actividades.

También hay títulos para adolescentes: Hanna Montana, HIgh School Musical, W.I.T.C.H., Kim Possible o Las Cheetah girls.

Además podrás participar de sorteos con muy buenos premios, si te interesa puedes ingresar aquí

Aquí os dejamos el trailer del DVD de Disney para preescolares:

Escrito por | 5 de junio de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Juguetes, libros y juegos y Niños y Primeros años

Random Posts

Comentarios

  1. Buscador Disney: DVD de Disney para preescolares - Crece Bebe Disney infantil y preescolar DVD de Disney para preescolares - Crece Bebe - 7 de junio de 2009 | 1:45

    […] digital restaurada para disfrutar en familia. Es fantástico poder revivir una …Ver el artículo originalDVD de Disney para preescolares – Crece […]

  2. Aprendizaje preescolar - Crece Bebe - 14 de noviembre de 2009 | 8:01

    […] hablamos de preescolares nos referimos al período que abarca desde el segundo año de vida hasta el momento de ingreso al […]

Deja una respuesta